Casa en SAN RAFAEL, con 303 m² construidos, 147 m² metros de parcela, 4 dormitorios, 2 baños, 2 garaje/s, buen estado, exterior, cocina amueblada, 2001, 2 plantas del edificio
CASA en zona de SAN RAFAEL, en San Fernando.
El Inmueble se compone de LOCAL COMERCIAL de 100 m², en bruto, en planta baja, DOS GARAJES CERRADOS, también en planta baja, y comunicados con la VIVIENDA, que se sitúa en planta alta, y además cuenta con CASTILLETE Y AZOTEA.
El solar ocupa 147 m², el local cuenta con unos 100 m² construidos, los dos garajes cerrados con unos 40 m² construidos, la vivienda cuenta con 164 m² construidos aproximados, distribuidos en amplio salón, comunicado con la cocina, 4 dormitorios, y 2 cuartos de baños, uno de ellos integrado en el dormitorio principal. Dos de las habitaciones disponen de armarios empotrados.
La finca es exterior y linda a tres calles, de tal manera que la luz y claridad está asegurada durante todo el día.
Esté en perfecto estado de conservación y bien terminada.
El precio no incluye los Impuestos, gastos y honorarios: ITP, Gastos de Notaría e Inscripción en Registro de la Propiedad, ni Honorarios del API.
El consumidor tiene derecho a que se le entregue copia del Documento Informativo Abreviado (DIA) y de la nota explicativa del precio, a su disposición en nuestra Oficina.
Estamos abiertos de lunes a viernes,
Sábados cerramos. Gracias