About us

A cargo de la Agencia Inmobiliaria “API JUANMA JAEN” está el Agente de la Propiedad Inmobiliaria nº 308 del COAPI DE CADIZ, Juan Mª Jaén Mena, con oficina abierta al público, en San Fernando, desde el año 2001, ofreciendo desde entonces, al cliente, servicios inmobiliarios, jurídicos y financieros.

Ofrecemos un trato profesional, con calidad en el asesoramiento personalizado e integral.

 

Nuestra actividad profesional está amparada en todo momento por un seguro de responsabilidad civil que cubra cualquier incidencia, cumpliendo además la normativa de protección a los consumidores y usuarios, ofreciendo siempre a sus clientes una información veraz, suficiente, comprensible e inequívoca.

 

Nuestra actividad profesional y comercial se centra fundamentalmente en el entorno privilegiado de la Bahía de Cádiz.

 

Servicios que ofrecemos.

 

Por un lado, servicios inmobiliarios:

 

  • mediando en operaciones de compraventa y arrendamiento de cualquier tipo de inmueble, ya sea de nueva construcción o de segunda mano.

 

  • invirtiendo para ello en sistemas informáticos y tecnológicos que permitan controlar con facilidad y eficacia la gestión inmobiliaria realizada, y trabajando en colaboración con otras agencias mediante el sistema MLS.

 

  • y en medios de publicidad efectivos, como revistas especializadas, nuestra propia página web, portales inmobiliarios, etc…

 

 

Servicios de valoraciones de los inmuebles, para obtener un valor lo más ajustado posible a la realidad del mercado y conseguir, por tanto, una venta rápida y eficaz del inmueble en cuestión.

 

 

Por otro lado, servicios jurídicos, asesorando legalmente al cliente en la compraventa o arrendamiento del inmueble, en el momento de la firma del contrato privado y posterior escritura pública, y resolviendo cualquier problema de tipo legal que requiera la operación para que la misma se culmine con éxito, tales como: Declaraciones de Herederos que requieran las operaciones, realización de Herencias previas obligatorias, expedientes de dominio para inmatricular la finca que se quiere vender, cancelaciones de cargas, Asesoramiento en la fiscalidad de la vivienda, Declaraciones de Obra Nueva, realización de Excesos de Cabida….etc.

 

Por último, servicios financieros, puede ofrecer el mejor préstamo hipotecario, que se adapte a las necesidades concretas de cada cliente, y que facilite la adquisición del inmueble, asesorando al cliente en todas las condiciones de dicho préstamo.